sábado, 17 de agosto de 2013

Despedida y cierre

Amigxs, Maremoto en Windsor llega a su fin.

Cambio de rumbo. Días y días de comedura de tarro para tomar decisiones. Sensación de estar atrapada en Windsor. Búsqueda en mi interior: ¿qué es lo que me gusta y quiero hacer ahora? ¿Cómo lo consigo?

Y así es como decidí dejar el trabajo de "censora posmoderna" que me aburre soberanamente y exprime mi energía vital, para volver a Madrid a estudiar diseño gráfico. La decisión no puede sorprender demasiado, últimamente publicaba más entradas relacionadas con diseño e ilustración que otro tipo de contenidos (los dildos curiosos también cuentan como diseño objetual).

En Septiembre veremos si consigo entrar en alguna de las dos opciones públicas/oficiales, así que tengo que empollar para un examen de Historia del Arte. Si no me cogen, siempre me quedarán las privadas... Pero aunque he mirado muchas, no encuentro ninguna que me convenza relación calidad-precio.

Es posible, si las clases me dejan tiempo libre, que cree un nuevo blog relacionado con el diseño y la ilustración. ¡Todo está por ver!

Aún me quedan unos días por aquí para ir cerrando el chiringuito, así que lo mismo me da por escribir en el blog mis últimas impresiones antes de volver definitivamente.

Gracias a todas por haberme "seguido" en estas andanzas británicas. La próxima vez que hablemos, será en persona.

Hasta pronto, camaradas. Nos vemos por los bares de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario