Es curioso como de un mes para otro proliferan las webs de scorts o prostitutxs. Un compañero realizó búsquedas en Google por esa palabra y cuatro semanas después repetí yo, pensando que ya estaría todo catalogado. Pero resulta que la mitad de las páginas que encontré eran nuevas. En fin, con este negocio, nunca se me acabará el trabajo de censora. He aquí una selección de lo más inusual...
Conejito de Pascua.
Cómoda postura para esperar a los clientes que llegan en tren.
Así es como suelo redactar las entradas del blog.
Tarifas de algunas prostitutas: de 700$ a 10.000$.
Motivos por los que me he enamorado... Al volver de mis vacaciones en París encuentro el postre dentro de esta bolsa. Me considero detallista con la gente a la que quiero. Y por fin encuentro a alguien capaz de ofrecer también detalles. ¡Ventajas de salir con un artista y hombre-retro!
Una vez más, me asomo a ese pozo sin fondo que es el porno para seleccionaros las tonterías que me han llamado la atención en la jornada de hoy. Que os divirtáis.
Reconozco que me ha gustado el diseño del logo.
Asian Boys Heaven. Ya no sé ni que pensar...
Porque los camioneros gays también tienen derecho a follar con sus admiradores.
Si queréis saber cómo es el culo de un conductor, el contenido de este blog no tiene desperdicio.
Avisadxs quedáis, ¡fuera la falocracia!
Me lo pido en color negro, que estiliza más.
Si este tamaño es en reposo, no me quiero imaginar cuando se excite...
Pero espero no ser yo la que esté cerca para comprobarlo.
Hay películas a las que en Madrid nunca diría "sí" para ver en el cine, pero aquí hay que adapatarse a la cartelera... Denise me propone ir a ver Skyfall al pueblo de al lado, ya que en Windsor no hay sala de cine. Es la única pega que le pongo a esta ciudad.
A pesar de haber hecho un curso de crítica cinematográfica, ahora no me apetece ponerme a escribir una gran reseña, supongo que requiere demasiado esfuerzo mental para que luego no lo lea casi nadie. Así que comentaré algunas impresiones de la peli de manera informal.
Lo primero, me sorprendió enterarme en los títulos de crédito (muy currados, por cierto) que está dirigida por Sam Mendes, famoso por su talento en American Beauty y Revolutionary Road, entre otras. Por tanto, puse más atención a la realización mientras veía el film. Y efectivamente, ésta es intachable: estilizada y arriesgada, con rasgos de autor, salvo por la simpleza del guión... Bueno, es James Bond, tampoco se podía esperar una trama compleja más allá del héroe repartiendo disparos a diestro y siniestro, y encargándose de eliminar al malo malísimo de turno. Y si por el camino se acuesta con las mujeres más bellas, pues mucho mejor para la identificación del espectador.
Las secuencias de acción al límite nunca fallan. Si algo aprendí en guión es que una historia funciona mejor cuanto más se juegue el protagonista: en este caso, constantemente su propia vida. Adrenalina pura, aunque para alguien sensible como yo (aún lo soy), con altas dosis de violencia. Supongo que son las demandas de la testosterona...
Más allá de que el personaje de James Bond me parece plano, aburrido e inexpresivo, una especie de Harry el Sucio versión british gentleman, me quedo con la interpretación magistral de Javier Bardem como el psicópata vengador. Cada día me sorprende más este actor con la cantidad de registros que va acumulando y que siempre borda.
En fin, que si alguien va a verla, se agradecerán los comentarios/feedback para compartir opiniones.
Siempre es un placer viajar en vacaciones para visitar buenos amigos. Algunxs me habéis preguntado porque no escogí volver a Madrid en mis días libres. Pues... no lo echo de menos. Es más, ahora mismo no me apetece volver, aunque lo haré en Navidades por compromiso familiar. Supongo que aquí he encontrado mi "isla" de sosiego, lejos de la negatividad, los problemas y obligaciones que me generaba Madrid. Dispongo de tiempo para centrarme en las actividades que me gustan: bailar, pintar, socializar, amar...
Así que esta vez mi destino ha sido Barcelona y el próximo será París. Reencuentro con mi mejor amigo, no podía sentirme más cómoda. Pasamos del turismo, ya conozco las atracciones de la ciudad (hablando de atracciones, ¿por qué los catalanes son tan atactivos?). Mejor dedicamos el tiempo a paseos, comer 'muy' bien*, charlas y risas, compartir sentimientos y...
*Después de tres meses en Inglaterra con un trabajo agotador con el que no me quedan ganas de cocinar, volver a España ha cumplido el tópico de ir a comer bien y disfrutar. En este caso, de la gastronomía catalana. Entre otros lugares, Fran me ha descubierto varios locales que valen la pena. El Kiosco tiene hamburguesas caseras muy ricas y baratas, Moritz, la fábrica de cerveza catalana, ha montado un restaurante diseñado por Jean Nouvel y Federal Café es un rincón muy acogedor.
Ahí os dejo mis recomendaciones. Como no, a lxs compañerxs del trabajo les llevé una buena 'coca'...